Posicionamiento web SEO

TU PÁGINA WEB CON POSICIONAMIENTO (ORGÁNICO)

El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras concretas. Se optimiza la estructura de la web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.

¿COMO PROCEDEMOS?

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

Se realiza un análisis completo a tu página web marcando y encontrando todos los puntos clave para el mejor posicionamiento orgánico en la web. Desde las redes sociales hasta los códigos de programación que hay que editar.

REPORTE Y RADIOGRAFÍA

Se entrega un reporte y análisis completo de cada punto débil de la página web y los puntos fuertes que no son necesarios Modificar. En función al diagnóstico se realizan las recomendaciones y el plan de acción.

PROGRAMACIÓN Y MODIFICACIÓN

Si Decides comenzar el plan de Acción, comenzamos analizando con Google Trends cuáles son las tendencias de búsquedas de las personas por el rubro de tu página web. Se seleccionan las palabras y comenzamos el plan de mejoramiento de tu web. Cuando se seleccionan las palabras, comienza el proceso de modificación de los problemas y ocupamos las palabras claves del punto anterior. Luego se genera un reporte con los cambios para comparar.